...

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este Acuerdo se celebra entre JCA Dental Marketing y el Cliente identificado en el Formulario de pedido, denominados colectivamente como las Partes, y rige los Servicios identificados en el Formulario de pedido. Tras la firma del Cliente en el Formulario de pedido, el Cliente y JCA Dental Marketing quedarán obligados por estos términos y condiciones. El Formulario de pedido y estos términos y condiciones constituyen colectivamente el acuerdo para la compra y venta de productos y servicios al Cliente. Las Partes acuerdan lo siguiente:

1. Definiciones: Los siguientes son algunos términos utilizados en el Acuerdo. Otros términos se definen a lo largo del Acuerdo.

a. “Lanzamientos” significa la fecha en que un sitio web es accesible públicamente en línea por primera vez después de la aprobación y primer pago como tarifa de instalación del Cliente.

b. “Fecha de lanzamiento de la campaña” se refiere a la fecha en que se financian y se lanzan las campañas de marketing.

2. Términos de los servicios: A menos que se indique lo contrario en el Formulario de pedido, este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto durante 12 meses consecutivos, a partir de la Fecha de lanzamiento de la campaña. Si no se rescinde como se describe a continuación, el Acuerdo se renovará automáticamente cada 12 meses (plazo de renovación). Todos los demás servicios serán por la Duración del Compromiso inicial y, si no se rescinden, se renovarán automáticamente por el Plazo de Renovación como se especifica anteriormente.

a. Conciliación de Plazos: El plazo de los servicios se extenderá automáticamente para coincidir con el plazo más largo de cualquier servicio agregado por el Cliente. Específicamente, cualquier Formulario de pedido posterior se incorporará a este Acuerdo a menos que se indique específicamente lo contrario. Por lo tanto, los Formularios de pedido subsiguientes se tratan como anexos para productos y servicios adicionales, no como un reemplazo. Por ejemplo, si el Cliente compra marketing mensual y desea reducir el presupuesto mensual, se firmará un anexo para extender los pagos mensuales para cumplir con el monto total de facturación total contratado.

b. Terminación de los Servicios: El Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto durante el Plazo como se describe anteriormente. El Acuerdo puede rescindirse al final del Plazo existente mediante notificación por escrito a la otra Parte de al menos treinta (30) días antes del final del Plazo. No obstante, cualquiera de las Partes tendrá derecho a rescindir este Acuerdo si la otra Parte se convierte en objeto de una petición voluntaria o involuntaria de quiebra o de cualquier procedimiento voluntario relacionado con la insolvencia, administración judicial o liquidación de beneficios para un acreedor. 

c. Terminación debido a diferencias creativas: el marketing es un proceso creativo. Al firmar este Acuerdo, el Cliente declara que está familiarizado con las estrategias de marketing de JCA Dental Marketing y confía en que utilizará sus mejores prácticas para desarrollar productos y servicios para el Cliente. El Cliente también declara que se remitirá al proceso creativo de JCA Dental Marketing durante el Plazo. Sin embargo, si JCA Dental Marketing y el Cliente tienen diferencias creativas que no pueden resolverse durante el Plazo del Acuerdo, el Cliente puede cancelar el Acuerdo, si y solo si el Cliente está al día en todos sus pagos adeudados actualmente, si el Cliente:

(1) reembolsa a JCA Dental Marketing por todos los servicios complementarios proporcionados por JCA Dental Marketing como se describe en las Secciones 5 y 6 a continuación, a un costo indicado en este documento; y (2) paga a JCA Dental Marketing el cincuenta por ciento (50%) del saldo total restante adeudado en virtud del Acuerdo, o diez mil dólares ($10,000), lo que sea menor (denominados colectivamente como “Tarifa de cancelación creativa”). El Cliente acepta que la Tarifa de cancelación creativa es para compensar a JCA Dental Marketing por el proceso creativo de JCA Dental Marketing y la confianza de JCA Dental Marketing en el compromiso del Cliente para cumplir con el Acuerdo. JCA Dental Marketing debe recibir la cuota de cancelación creativa dentro de los 10 días naturales posteriores a la fecha en que el Cliente notifique por escrito a JCA Dental Marketing la cancelación debido a una diferencia creativa. El hecho de que el Cliente no presente oportunamente la Tarifa de cancelación creativa renunciará al derecho del Cliente de cancelar el Acuerdo y el Cliente seguirá siendo responsable de los montos establecidos en la Sección 3 a continuación.

3. Cargos, impuestos y condiciones de pago: en consideración de la prestación de los Servicios por parte de JCA Dental Marketing, tal como se define en el presente, el Cliente acepta pagar a JCA Dental Marketing la Tarifa de configuración y todos los demás costos y tarifas adeudados por el Plazo actual. Si el Cliente rescinde el contrato del Cliente con JCA Dental Marketing, además de invocar la disposición 2(c) anterior, y/o se atrasa más de 5 días en un Pago de presupuesto mensual durante el Plazo, el Cliente acepta liquidar los daños que se pagarán inmediatamente después de la rescisión del Acuerdo, equivalentes al cincuenta por ciento (50 %) de los montos brutos restantes contratados que se pagarán de conformidad con el Acuerdo que permanezcan pendientes bajo el Plazo. A modo de ejemplo, si al Cliente le quedan 3 meses en su Plazo con JCA Dental Marketing para Comercialización Mensual con un presupuesto de $5,000 por mes (un total de $15,000 restantes por pagar según el Acuerdo), el Cliente inmediatamente, tras la rescisión del Acuerdo, entregará $7,500.00 a JCA Dental Marketing en daños liquidados.

a. El Cliente reconoce además expresamente que el inicio de devoluciones de cargos de tarjetas de crédito y/o cheques cancelados, que pueden o no generar montos en mora o vencidos, será un incumplimiento sustancial que no se puede subsanar, en el que JCA Dental Marketing puede rescindir inmediatamente el Acuerdo sin previo aviso mientras se reserva todos los derechos legales para recuperar el monto de los daños liquidados descritos anteriormente; y el Cliente renuncia además a todos y cada uno de los derechos de buscar daños y perjuicios por este incumplimiento material, así como por la entrega futura de los Servicios de JCA Dental Marketing en virtud de este Acuerdo. Más, todos y cada uno de los montos reembolsados, cancelados o devueltos darán como resultado que al Cliente se le cargue hasta la tasa de interés legal máxima sobre cualquier saldo adeudado, lo que se considera daños liquidados y no es una sanción. En cualquier instancia en la que el Cliente inicie una devolución de cargo de la tarjeta de crédito y/o cancele un cheque a nombre de JCA Dental, se adeudará inmediatamente a JCA Dental una tarifa de devolución de cargo por un monto de Mil dólares ($1,000.00), además de los daños liquidados adeudados por rescindir el Acuerdo durante el Plazo.

4. Tarifa de instalación: La tarifa de instalación es una tarifa no reembolsable pagadera al momento de firmar el Acuerdo que nos permitirá comenzar a trabajar inmediatamente en la Campaña del Cliente. La tarifa cubre las tareas ministeriales de configurar una cuenta y otras tarifas iniciales necesarias para comenzar su Campaña. Bajo ninguna circunstancia es reembolsable la tarifa de instalación.

5. Servicios y Entregables: Los siguientes son algunos de los servicios y entregables ofrecidos por JCA Dental. El Formulario de Pedido identifica específicamente qué Servicios están incluidos en el Acuerdo. Si no se identifican Servicios específicos, el Acuerdo se considerará un Acuerdo para un Presupuesto de Marketing Mensual.

a. Presupuesto de marketing mensual: Este es un presupuesto que permite que JCA Dental Marketing tenga flexibilidad para asignar fondos a diferentes vías de marketing, como anuncios en redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook), PPC (pago por clic) y SEO (optimización de motores de búsqueda). El presupuesto mensual de Marketing es una cantidad bruta que el Cliente se compromete a pagar a JCA Dental Marketing durante el Plazo indicado en el formulario de pedido. Cada monto adeudado por el Servicio de marketing en el Formulario de pedido incluye una tarifa de gestión para JCA Dental Marketing. El Cliente acepta que la Tarifa de gestión es razonable y necesaria para desarrollar y ejecutar los servicios y productos de marketing que se enumeran a continuación.

Tarifas mensuales de gestión de marketing:

o  PPC (pago por click)- Entre el 30 % y el 50 % del presupuesto en servicios de PPC.

o  Publicidad en redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook)- 30 % del presupuesto en anuncios en redes sociales.

o    SEO (optimización de motores de búsqueda)- trabajo realizado internamente y no pagado a un proveedor externo.

               
I. Pago por clic (“PPC”): JCA Dental creará hasta 3 páginas de destino para la totalidad del presupuesto de marketing. Si el cliente desea tener una página de destino completamente personalizada, se cobrará una tarifa adicional. Inmediatamente proporcionará a JCA Dental Marketing una notificación por escrito de cualquier incumplimiento o restricción relacionada con los Servicios de PPC que pueda afectarlos. Todos los componentes del Servicio PPC están sujetos a la disponibilidad continua de los programas y funciones correspondientes de cada motor de búsqueda y sus sitios relacionados. Los algoritmos de búsqueda, las reglas y las pautas de cada motor de búsqueda están sujetos a cambios. JCA Dental Marketing intentará cumplir con todos los cambios en las reglas y pautas del motor de búsqueda, pero JCA Dental Marketing no garantiza resultados de ubicación pagados ni resultados específicos, y la ubicación variará en cada caso. Es posible que las clasificaciones mejoradas o el posicionamiento pago no estén disponibles o no se logren para todos los motores de búsqueda en todo momento, según, entre otras cosas, la competencia y las ofertas para las palabras clave seleccionadas, el presupuesto seleccionado por el Cliente para las ofertas competitivas para la ubicación paga, el contenido del sitio web del Cliente y otros factores que escapan al control razonable de JCA Dental Marketing. Si elige otorgar a JCA Dental acceso a su sitio para la implementación de etiquetado, codificación o mejora de contenido, otorga a JCA Dental Marketing una licencia limitada no exclusiva para acceder al sitio (utilizando la información de inicio de sesión que proporcione, según sea necesario) y para descargar o cargar en su sitio y publicar en el sitio o Internet, en su totalidad o en parte, HTML u otros archivos electrónicos o datos necesarios para dicha implementación. JCA Dental Marketing no será responsable de ningún defecto en su sitio o su contenido ni de ningún error no intencional en dicha implementación. JCA Dental Marketing también se reserva el derecho de controlar la apariencia de sus páginas de destino de PPC, que pueden diferir ligeramente del tema general de su sitio web. JCA Dental Marketing no es responsable de los cambios realizados en los sitios web del Cliente por terceros que afecten negativamente la clasificación del motor de búsqueda o del directorio de los sitios web del Cliente.

 

               
II. Publicidad en redes sociales: JCA Dental Marketing utilizará las últimas plataformas de redes sociales (p. ej., Facebook, TikTok, Instagram) para crear y publicar contenido en nombre del cliente, utilizará cualquier material de marketing que haya producido JCA Dental Marketing para el cliente. Para mantener y publicitar contenido en nombre del cliente, el cliente acepta proporcionar a JCA Dental Marketing acceso a dichas plataformas para ejecutar anuncios de marketing.

 

Todos los componentes de los Servicios de redes sociales están sujetos a la disponibilidad continua de los programas y funciones correspondientes de cada motor de búsqueda y sus sitios relacionados. Los algoritmos de búsqueda, las reglas y las pautas de cada motor de búsqueda están sujetos a cambios. JCA Dental Marketing intentará cumplir con todos los cambios en las reglas y pautas del motor de búsqueda, pero JCA Dental Marketing no garantiza resultados de ubicación pagados ni resultados específicos, y la ubicación variará en cada caso. Las clasificaciones mejoradas o el posicionamiento pago pueden no estar disponibles o lograrse para todos los motores de búsqueda en todo momento, según, entre otras cosas, la competencia y las ofertas para las palabras clave seleccionadas, el presupuesto seleccionado por el Cliente para las ofertas competitivas para la ubicación paga, el contenido del sitio web del Cliente y otros factores fuera del control razonable de JCA Dental Marketing.

 

III. Optimización de motores de búsqueda: si el Proyecto incluye Optimización de motores de búsqueda (“Servicios de SEO”), JCA Dental Marketing acepta proporcionar al Cliente Servicios de SEO como se describe en este Acuerdo. JCA Dental Marketing está autorizado a utilizar las palabras clave y/o frases específicas proporcionadas por el Cliente para desarrollar, mejorar la clasificación y/o posicionar los contenidos de la(s) URL(s) del Cliente en motores de búsqueda y/o directorios. Los Servicios de SEO están destinados a proporcionar al Cliente un posicionamiento preferencial en los motores de búsqueda seleccionados e informar los resultados de manera continua y oportuna.


Los servicios de SEO pueden incluir lo siguiente:

a. Investigue palabras clave y frases para seleccionar términos de búsqueda apropiados y relevantes.

b. Envíe las páginas del Cliente a motores de búsqueda y directorios como se establece en este Acuerdo.

c. Modifique las etiquetas de título, las meta etiquetas, el contenido, el código HTML, las URL y otros factores en la página.

d. Cree informes de posicionamiento que muestren las clasificaciones en los principales motores de búsqueda por búsqueda de palabras clave.

Reconocimientos del cliente para los servicios de SEO: el cliente comprende, reconoce y acepta que:

1. JCA Dental Marketing no tiene control sobre las políticas de los motores de búsqueda o directorios con respecto al tipo de sitios y/o contenido que aceptan ahora o en el futuro. Los sitios web del cliente pueden ser excluidos de cualquier motor de búsqueda o directorio en cualquier momento a discreción exclusiva del motor de búsqueda o entidad del directorio. JCA Dental Marketing volverá a enviar las páginas que se han descartado.

2. Algunos motores de búsqueda y directorios pueden demorar entre 2 y 4 meses, y en algunos casos más, después del envío a la lista de sitios web del Cliente. Ocasionalmente, los motores de búsqueda y los directorios dejarán de aceptar envíos por un período de tiempo indefinido. Ocasionalmente, los motores de búsqueda y los directorios eliminarán listados sin razón aparente o predecible. A menudo, los listados reaparecerán sin ningún envío adicional. Si la lista no vuelve a aparecer, JCA Dental Marketing volverá a enviar los sitios web según las políticas actuales del motor de búsqueda o directorio en cuestión.

3. Algunos motores de búsqueda y directorios ofrecen servicios de listado acelerado por una tarifa. JCA Dental Marketing alienta al Cliente a aprovechar estos servicios acelerados. El cliente es responsable de todos los cargos por servicios acelerados.

IV. Medios tradicionales: Los comerciales incluyen televisión, radio o a través de una plataforma de transmisión en línea que incluye, entre otros, YouTube. A menos que este Acuerdo establezca lo contrario, JCA Dental Marketing determinará, en función de su estrategia de marketing para el Cliente, qué tipo de comerciales, si los hubiere, se utilizarán en la campaña de marketing para el Cliente. En la medida en que JCA Dental Marketing ofrezca producción complementaria de comerciales de televisión al Cliente, como parte de los servicios ofrecidos bajo este Acuerdo, el Cliente acepta pagar a JCA Dental Marketing $3,250 por cada comercial complementario producido si el Acuerdo es cancelado, rescindido antes del vencimiento del
Plazo o incumplido por el Cliente como compensación por los comerciales.

b. Desarrollo de sitios web: si la construcción y creación de un sitio web es parte de los Servicios, el Cliente tendrá la aprobación final del contenido de las páginas web. El cliente deberá enviar en los próximos 5 días hábiles el cuestionario proporcionado junto con los activos solicitados (ejemplo: logotipo, fotos, contenido) que puedan ser necesarios para completar el trabajo en el sitio web según lo solicitado por JCA Dental Marketing, o si el Cliente tiene específicamente solicitados para ser incluidos. Si el Cliente no proporciona a JCA Dental Marketing los activos solicitados que JCA Dental Marketing considera necesarios para completar su trabajo en el sitio web, JCA Dental Marketing puede, a su elección, hacer una de las siguientes cosas: (1) crear un sitio web para el Cliente o, si eso no es práctico o deseable a discreción exclusiva de JCA Dental Marketing, (2) declarar que el Cliente incumple este Acuerdo; y, a menos que dicho incumplimiento se resuelva con prontitud, declarar además que el pago total de todos los montos adeudados en ese momento o que se adeudarán posteriormente en virtud del Acuerdo es inmediatamente vencido y adeudado. El Cliente revisará el Sitio Web para garantizar la exactitud de toda la información antes de su publicación. El Cliente notificará inmediatamente a JCA Dental Marketing de cualquier y todas las inexactitudes en el sitio web, si las hubiere.

Para facilitar el lanzamiento del sitio web, JCA Dental Marketing transferirá hasta 100 páginas web que incluyen biografías, blogs, testimonios, resultados de casos y otro contenido de página web preexistente tal cual. Antes del lanzamiento del sitio web, El Cliente tendrá hasta un máximo de 2 rondas de edición previas al Lanzamiento para proporcionarle a JCA Dental Marketing cambios y ediciones específicos. JCA Dental Marketing no tiene la obligación de copiar o mantener el sitio web preexistente del Cliente, si lo hubiera. Al aprobar el sitio web y configurarlo en vivo, cualquier contenido adicional del sitio web, ajustes de color o cambios de desarrollo, reestructuración del sitio web que el cliente desee realizar estarán sujetos a un costo adicional.

C. Servicios de video y fotografía: Además de las otras obligaciones de cooperación establecidas en este Acuerdo, el Cliente proporcionará una ubicación para la producción de video en el sitio. En la medida en que los Servicios incluyan la filmación de testimonios de pacientes del Cliente, el Cliente debe notificar a los participantes (pacientes) para la producción del video. El Cliente reconoce que una vez aprobado el video y/o las fotografías, el Cliente tiene derecho a utilizar la videografía, fotografía, comerciales y anuncios de TV Donut en el curso normal de los negocios, pero no tiene derecho a alterar el video o las fotografías de ninguna manera sin el consentimiento por escrito de JCA Dental Marketing. El cliente tiene derecho a los entregables producidos por JCA Dental Marketing que excluyen el contenido de material de archivo en bruto. El cliente tendrá 5 días hábiles para proporcionar a JCA Dental Marketing una lista de cambios y ediciones sugeridos para el producto final. Se debe enviar un aviso de aprobación por escrito o una lista escrita de cambios por correo electrónico (e-mail) al administrador de cuentas de JCA Dental Marketing dedicado del Cliente. Si el Cliente no envía un aviso de aprobación por escrito o una lista escrita de cambios dentro de los 5 días posteriores a la recepción por parte de JCA Dental Marketing, el Cliente renuncia a su derecho a que se editen el video o las fotografías, y se asumirá la aceptación del video y las fotografías por parte del Cliente. Sin embargo, JCA Dental Marketing no está obligado a proceder con el lanzamiento del video o las fotografías hasta que reciba la aprobación por escrito. Al recibir cualquier cambio, JCA Dental Marketing se comprometerá a realizar todos los cambios que sean razonablemente necesarios. Los cambios que, a discreción razonable de JCA Dental Marketing, estén fuera del alcance del Formulario de pedido requerirán un Formulario de pedido adicional sujeto a un costo adicional pagado a JCA Dental Marketing. El cliente acepta pagar una tarifa de edición de video por hora para cambiar los entregables de video aprobados de conformidad con el programa de tarifas publicado por JCA Dental Marketing de vez en cuando. Después de que se apruebe el producto final, JCA Dental Marketing mantendrá las imágenes en bruto del cliente durante dos años. Una vez transcurridos dos años, JCA Dental Marketing tiene derecho a disponer de las imágenes en bruto.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

1. Al reservar una fecha de producción de video, el Cliente debe proporcionar un mínimo de 30 días a partir de la fecha establecida de producción de video para reprogramar la producción de video. Si el Cliente cancela o busca posponer la fecha de filmación del video dentro de los 30 días de la fecha de producción programada, el Cliente perderá todas las tarifas y otras sumas pagadas a JCA Dental Marketing con respecto a la producción del video.

d. Otros servicios y entregables: JCA Dental Marketing desarrolla constantemente nuevos servicios y entregables. En la medida en que JCA Dental Marketing ofrezca servicios y entregables adicionales que no se identifiquen específicamente en el presente, el Formulario de pedido especificará un resumen de dichos entregables y servicios. El cliente acepta que, si no comprende lo que se incluye en los servicios y entregables adicionales, tiene la obligación de solicitar aclaraciones sobre dichos servicios y productos antes de que el Cliente firme el Formulario de pedido. Cualquier aclaración se incluirá en el Formulario de pedido. Una vez que el Cliente firma el Formulario de pedido, se acuerda y entiende expresamente que las Partes acuerdan que la contraprestación pagada por los servicios adicionales y entregables es razonable y no será impugnada posteriormente por el Cliente.

6. Propiedad del sitio web y del contenido de video: Las Partes acuerdan que JCA Dental Marketing es propietaria de todo el contenido y los productos creados por JCA Dental Marketing como se indica en la Sección 10 a continuación. Bajo ninguna circunstancia se podrá adquirir el Sitio web o el Contenido de video a menos que el Cliente esté al día con sus pagos a JCA Dental Marketing según los Formularios de pedido.

a. El Contenido del sitio web transferido al Cliente NO incluirá archivos de trabajo (por ejemplo, Photoshop, diseños estructurales del sitio web, metrajes, etc.), optimización de motores de búsqueda más allá de las palabras clave en el contenido escrito, y cualquier otra dirección o estrategia de marketing confidencial de back-end realizada por JCA Dental Marketing.

b. El cliente puede solicitar imágenes y metraje sujetas a un cargo de $5,000 creadas y producidas por JCA Dental Marketing. El cliente puede solicitar material de archivo sujeto a un cargo. Dicho cargo incluirá los archivos entregables completos y las secuencias en bruto de los servicios de video pagados.

7. Responsabilidad del Cliente: El Cliente deberá haber completado el(los) Cuestionario(s) de JCA Dental Marketing en la medida de sus posibilidades; entendiéndose que la información provista por las respuestas al Cuestionario es una parte crítica del proceso de desarrollo, diseño y construcción de servicios adquiridos tales como sitios web, videografía y todos los servicios de marketing. Además, el Cliente acepta que deberá: (1) ser receptivo a las llamadas y correos electrónicos durante el proceso de construcción y creación; (2) asistir a una llamada de revisión del sitio web; (3) revisar todos los materiales terminados; (4) aprobar contenido con fines de marketing; y (5) asistir a cualquier llamada de estrategia de marketing. JCA Dental Marketing brindará capacitación al personal del Cliente con respecto a todos los aspectos del Proyecto, incluido, entre otros, el manejo de llamadas y otras consultas generadas por la publicidad y el sitio web. Dicha capacitación inicial está incluida en la tarifa inicial del Proyecto pagada de conformidad con el Formulario de pedido, siempre que el Cliente pague todos sus propios costos y gastos por asistir a dicha capacitación. Es fundamental que el Cliente proporcione una cantidad adecuada de personal para asistir a dicha capacitación a fin de aprovechar al máximo el Proyecto. La capacitación adicional estará disponible de vez en cuando durante la vigencia del Acuerdo, a discreción exclusiva de JCA Dental Marketing, y se puede ofrecer de forma remota (a través de webcast o teleconferencia). La capacitación en persona u otra capacitación que esté más allá del alcance de la que se ofrece a otros clientes estará sujeta a cargos adicionales. Los recursos de capacitación, como videos en línea y ciertos materiales escritos, están disponibles de forma gratuita, ya sea a pedido o en el sitio web de JCA Dental Marketing.

8. Declaraciones del cliente para todos los productos y servicios ofrecidos por JCA Dental Marketing: el cliente realiza las siguientes representaciones y garantías en beneficio de JCA Dental Marketing:

a. El Cliente declara a JCA Dental Marketing y garantiza incondicionalmente que cualquier elemento de texto, gráfico, fotografía, diseño, marca registrada u otra obra de arte proporcionada a JCA Dental Marketing es propiedad del Cliente, o que el Cliente tiene permiso del propietario legítimo para usar cada uno de estos elementos, y mantendrá indemne, protegerá y defenderá a JCA Dental Marketing y sus subcontratistas, agentes, empleados, aseguradores y cesionarios de cualquier reclamo o demanda que surja del uso de dichos elementos proporcionados por el Cliente.

 b. El Cliente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños, marcas registradas u otras obras de arte proporcionadas a JCA Dental Marketing para su inclusión en el sitio web anterior son propiedad del Cliente, o que el Cliente ha recibido permiso de los propietarios legítimos
para usar cada uno de los elementos, y mantendrá indemne, protegerá y defenderá a JCA Dental Marketing y sus subcontratistas de cualquier responsabilidad o juicio que surja del uso de dichos elementos.

c. De vez en cuando, los gobiernos promulgan leyes y aplican impuestos y aranceles que afectan el comercio electrónico por Internet. El Cliente acepta que el Cliente es el único responsable de cumplir con dichas leyes, impuestos y aranceles, y mantendrá indemne, protegerá y defenderá a JCA Dental Marketing y a sus subcontratistas de cualquier reclamo, demanda, sanción, impuesto o arancel que surja del ejercicio del Comercio electrónico por Internet por parte del Cliente.

d. El Cliente declara que todas las licencias y certificaciones que el Cliente anuncia están en regla con las agencias gubernamentales y las juntas de licencias correspondientes.

9. Responsabilidades de JCA Dental Marketing: Durante la vigencia de este Acuerdo, JCA Dental Marketing hará todo lo posible para brindar los Servicios identificados en este Acuerdo de manera comercialmente razonable y sin demoras indebidas.

10. Alojamiento del sitio web: durante la vigencia del Acuerdo, el sitio web se alojará en el servidor elegido por JCA Dental y podrá modificarse en cualquier momento a discreción exclusiva de JCA Dental Marketing.

11. Dominio: Según se requiera de conformidad con el Formulario de pedido, JCA Dental Marketing obtendrá un nombre de dominio (URL) para el Cliente si el Cliente aún no tiene uno y el Cliente deberá pagarlo en el momento de la adquisición, así como cualquier tarifa de registro en curso colectivamente, el costo de adquisición y las tarifas de registro se denominan Tarifas de dominio. El Cliente conserva la propiedad de la URL en todo momento. Como parte del Proyecto, JCA Dental Marketing gestionará el registro del dominio en nombre del Cliente.

12. Aviso de derechos de autor; Derecho a la rescisión: los derechos de autor del sitio web terminado producido por JCA Dental Marketing serán propiedad de JCA Dental Marketing, siempre que, sin embargo, a la terminación o vencimiento de este Acuerdo, y siempre que el Cliente haya pagado todas las sumas adeudadas a JCA Dental Marketing a esa fecha, al Cliente se le asignarán todos los derechos necesarios para utilizar el contenido del sitio web para sus propios fines, excepto que los derechos sobre los trabajos con licencia, incluidas fotografías, gráficos, código fuente, archivos de trabajo y programas informáticos, que no hayan sido transferidos previamente al Cliente, seguirán siendo propiedad de sus respectivos dueños. En la medida en que el uso de dicha propiedad por parte del Cliente esté restringido por el propietario o sujeto a una tarifa de licencia, transferencia u otro cargo, dichos arreglos y costos serán responsabilidad del Cliente. Sujeto a lo anterior, el Cliente puede transferir el sitio a otro servidor, siempre que dicho servidor sea compatible. JCA Dental Marketing no es responsable de la funcionalidad o el rendimiento del sitio durante una transferencia o después de que se haya completado una transferencia. JCA Dental Marketing se reserva el derecho de mostrar gráficos utilizados por el Cliente como ejemplos de su trabajo en sus respectivos portafolios, incluso en el sitio web de JCA Dental Marketing. El cliente acepta permitir que JCA Dental Marketing utilice sus declaraciones testimoniales con fines promocionales. Todos los proyectos de diseño web contendrán una declaración legal/de derechos de autor con un enlace al sitio web de JCA Dental Marketing.

13. Confidencialidad: Las partes acuerdan mantener la información privada o confidencial de la otra en estricta confidencialidad. La información confidencial o de propiedad exclusiva incluirá, entre otros, contratos escritos u orales, secretos comerciales, conocimientos técnicos, métodos comerciales, políticas comerciales, memorandos, informes, registros, información retenida por computadora, notas o información financiera. La información de propiedad exclusiva o confidencial no incluirá ninguna información que: (1) es o llega a ser generalmente conocido por el público por cualquier medio que no sea un incumplimiento de las obligaciones de la parte receptora; (2) fue previamente conocida por la parte receptora o correctamente recibida por la parte receptora de un tercero; (3) es desarrollado independientemente por la parte receptora; o (4) está sujeto a divulgación por orden judicial u otro proceso legal. Las partes acuerdan no poner a disposición de ningún tercero la Información confidencial o de propiedad exclusiva de la otra parte ni utilizar la Información confidencial o de propiedad exclusiva de la otra parte para ningún fin que no sea el especificado en este Acuerdo. La Información Confidencial o de Propiedad Exclusiva de cada parte seguirá siendo propiedad única y exclusiva de esa parte. Las partes acuerdan que, en caso de uso o divulgación por parte de la otra parte diferente a lo dispuesto específicamente en este Acuerdo, la parte no divulgadora puede tener derecho a una reparación equitativa. No obstante, la rescisión o vencimiento de este Acuerdo, JCA Dental Marketing y el Cliente reconocen y aceptan que sus obligaciones de confidencialidad con respecto a la Propiedad o la Información confidencial continuarán vigentes por un período total de 5 años a partir de la rescisión de este Acuerdo.

14. No solicitud de personal: el Cliente acepta que durante la vigencia de este Acuerdo y posterior a la terminación del contrato, ya sea que la terminación sea voluntaria o involuntaria, con o sin causa, por expiración de contrato o de manera anticipada, el Cliente no contratará ni intentará contratar a ningún empleado de JCA Dental Marketing ni alentará o intentará alentar a ningún empleado o contratista independiente de JCA Dental Marketing a dejar JCA Dental Marketing, esto por tiempo indeterminado.

15. No denigración: Las Partes acuerdan que durante la vigencia de este Acuerdo y luego de la rescisión de este Acuerdo, ya sea que la rescisión sea voluntaria o involuntaria, con o sin causa, o si la rescisión se debe únicamente a la expiración de la vigencia de este Acuerdo, las Partes no se menospreciarán, denigrarán ni comentarán negativamente entre sí ni sobre ninguno de los directores, equipo gerencial, funcionarios o clientes de la otra parte, ya sea oralmente, por escrito, electrónicamente, por el uso de las redes sociales, o de cualquier otra forma, a cualquier persona o entidad. Una violación de esta cláusula de no desagravio presentará daños liquidados a la parte vencedora de cinco mil dólares ($ 5,000).

16. Indemnización y limitación de responsabilidad: el cliente acepta defender, indemnizar y retener a JCA Dental Marketing, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y sucesores de y contra todos y cada uno de los reclamos, juicios, gastos, costos, pérdidas y responsabilidades, incluidos los honorarios de abogados que se relacionen con, o surjan de, (1) el uso del sitio web por parte del Cliente, (2) cualquier contenido y materiales proporcionados o aprobados por el Cliente, (3) un incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente y (4) el cumplimiento de las leyes aplicables en territorio costarricense. Si el sitio web del Cliente está alojado por JCA Dental Marketing, el Cliente comprende y acepta que JCA Dental Marketing no es responsable ante el Cliente ni ante terceros por las consecuencias de cualquier interrupción que no sea causada directamente por la negligencia de JCA Dental Marketing. Si se produce un corte de Internet, el alcance de la responsabilidad de JCA Dental Marketing se limitará a un crédito de la parte prorrateada del costo real cobrado al Cliente por JCA Dental Marketing por el alojamiento, y solo si el tiempo real de una interrupción supera las veinticuatro (24) horas consecutivas. JCA Dental Marketing no brinda soporte y no tendrá responsabilidad alguna por interrupciones u otros problemas que surjan del alojamiento del sitio web por parte de un tercero o del Cliente. EN NINGÚN CASO JCA Dental, SUS AGENTES, CESIONARIOS, EMPLEADOS, CONTRATISTAS O REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENCIAL O INDIRECTO SUFRIDO POR EL CLIENTE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DE SI JCA Dental Marketing FUE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. En cualquier caso, en que JCA Dental Marketing sea considerada responsable, su responsabilidad total ante el Cliente por cualquiera y todos los reclamos se limitará a la tarifa mensual por los productos y servicios pagados a JCA Dental Marketing por el Cliente en los 6 meses anteriores al incidente que dio lugar al Reclamo.

17. Otorgamiento de derechos: A lo largo de la vigencia de este Acuerdo, el Cliente otorga a JCA Dental Marketing un derecho no exclusivo, transferible y libre de regalías en todo el mundo para almacenar, usar, reproducir, modificar, editar y mostrar todo el contenido del Cliente proporcionado por el Cliente en virtud del presente o creado bajo este Acuerdo para el uso de JCA Dental Marketing en relación con la creación del video del sitio web del Cliente y otros productos y servicios que se brindan al Cliente como se indica en el Formulario de pedido.

18. Descargo de responsabilidad de todas las garantías: JCA Dental Marketing NO GARANTIZA NI PUEDE GARANTIZAR LOS RESULTADOS DE CUALQUIER PUBLICIDAD, MARKETING U OTRO SERVICIO. JCA Dental Marketing NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE SEO Y LOS SERVICIOS DE PPC CUMPLIRÁN CON LAS EXPECTATIVAS O REQUISITOS DEL CLIENTE. SALVO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN ESTE ACUERDO, JCA Dental Marketing PROPORCIONA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS TAL CUAL Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. LAS PARTES ACEPTAN QUE: (1) LAS GARANTÍAS LIMITADAS ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO SON LAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS GARANTÍAS PROPORCIONADAS POR CADA PARTE, Y (2) CADA PARTE RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD DE UNA PROPUESTA EN PARTICULAR PROPUESTA, RELACIONADA CON ESTE ACUERDO, CUMPLIMIENTO O IMPOSIBILIDAD DE CUMPLIR BAJO ESTE ACUERDO.

19. Agencia de publicidad u otro representante del cliente: si este Acuerdo es firmado por una agencia de publicidad en lugar del Cliente, entonces se considerará que la agencia de publicidad ha ejecutado este Acuerdo como principal y como agente para el Cliente que recibe los beneficios de los productos y servicios proporcionados de conformidad con el Formulario de pedido. El pago a la agencia de publicidad por parte del Cliente no constituirá el pago de ningún monto adeudado a JCA Dental Marketing en virtud de este Acuerdo, a menos que dichas sumas sean realmente remitidas a JCA Dental Marketing. Si este Acuerdo se firma en nombre de un Cliente por un agente o representante del Cliente en su capacidad de agencia o representante, la firma se interpretará como agente o representante, así como individual. En cualquier caso, en el que una agencia de publicidad o cualquier otro agente o representante externo del Cliente ejecute el Formulario de pedido, JCA Dental Marketing tendrá derecho a confiar en las representaciones hechas por dicho agente o representante de que dicho agente o representante tiene la autoridad real para ejecutar y celebrar este Acuerdo en nombre del Cliente.

20. Notificaciones: cualquier notificación requerida o permitida en virtud del presente será suficiente si se envía por correo electrónico. Si se requiere que el Cliente proporcione una notificación, el Cliente deberá enviar dicha notificación por correo electrónico a su Gerente de cuenta designado. Si se requiere que JCA Dental Marketing proporcione un aviso, JCA Dental Marketing deberá enviar un aviso a la dirección de correo electrónico del Cliente que utiliza JCA Dental Marketing para comunicarse sobre los Servicios.

21. Propiedad de la propiedad que no es del cliente: Título y derechos de propiedad total sobre el Proyecto, junto con todas y cada una de las ideas, conceptos, optimizaciones de campaña, programas informáticos y otra tecnología que apoye o se relacione de otro modo con el funcionamiento de la red de JCA Dental Marketing y los sitios web de JCA Dental Marketing colectivamente, los Materiales de JCA Dental, permanecerán en todo momento únicamente con JCA Dental Marketing y/o con el respectivo proveedor de servicios subcontratado o autor. El Cliente reconoce que no ha adquirido ningún interés de propiedad en los Materiales de JCA Dental Marketing y que no adquirirá ningún interés de propiedad en los Materiales de JCA Dental Marketing en virtud de este Acuerdo.

22. Cesión: el Cliente no puede ceder este Acuerdo o los derechos y obligaciones derivados del mismo a ningún tercero sin el previo consentimiento expreso por escrito de JCA Dental Marketing. JCA Dental Marketing se reserva el derecho de asignar subcontratistas según sea necesario para este Proyecto para garantizar la finalización a tiempo.

23. Acuerdo vinculante para los sucesores: Las disposiciones del Acuerdo serán vinculantes y redundarán en beneficio de las Partes del mismo; sus herederos, administradores, sucesores y cesionarios.

24. Ley aplicable. Honorarios de Abogados: Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con el Código de Comercio y Código Civil de Costa Rica. En el caso de que sea necesario que JCA Dental Marketing haga cumplir cualquier disposición del Acuerdo, tendrá derecho, además de las sumas o daños que puedan adeudarse en virtud del Acuerdo o cualquier otra compensación a la que pueda tener derecho, al reembolso de los honorarios razonables de los abogados, así como a los costos judiciales y todos los demás gastos razonables de ejecución o cobro. 

25. Renuncia: La renuncia de una de las partes al incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo por parte de la otra parte no operará ni se interpretará como una renuncia completa a este acuerdo. Ninguna renuncia a cualquier incumplimiento señalado en este Acuerdo por cualquiera de las partes se considerará una renuncia a cualquier otro incumplimiento del mismo Acuerdo.

26. Divisibilidad: En el caso de que se determine que alguna cláusula, término o disposición de este Acuerdo es inaplicable o de otro modo desfavorable según la ley, de modo que un tribunal no lo haga cumplir, entonces se separará de este Acuerdo y el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto, y se aplicará de la manera que mejor cumpla con la intención original de las Partes.

27. Clausula penal: En caso de incumplimiento total o parcial del presente contrato la parte contratante deberá proceder al pago de los daños y perjuicios causados por su incumplimiento contractual con JCA Dental Marketing, acepta acudir en primera instancia a Resolución Alterna de Conflictos en caso de incumplimiento contractual, costas a pagar por la parte que comete el incumplimiento del presente acuerdo. En base a los artículos 692, 701, 711, 708, 1008, 1009, 1022, 1023 inciso 1, 1025 del Código Civil; artículos 411, 413, 416 y 427 del Código de Comercio.

28. Vigencia: El presente contrato rige a partir desde su consentimiento expreso de la parte contratante y se mantendrá vigente hasta que se exprese lo contrario, de manera determinada la conclusión de su acuerdo o de manera anticipada cumpliendo con las penas mencionadas.

29. Entendimiento completo: este Acuerdo, con cualquier otro material, documento, entendimiento o acuerdo incorporado por referencia en este documento, y cualquier anexo, programa u otro documento complementario adjunto al presente, constituye el entendimiento y acuerdo completo de las partes en relación con los Servicios enumerados en el Formulario de pedido, y todos y cada uno de los acuerdos, entendimientos y representaciones orales anteriores con respecto a este Acuerdo quedan rescindidos y cancelados en su totalidad y no tienen más fuerza y efecto. Los Formularios de pedido subsiguientes se fusionan por la presente como se mencionó anteriormente, ya que se relacionan con servicios adicionales y no reemplazan ni rescinden servicios anteriores a menos que se indique expresamente en el Formulario de pedido.

30. Leído y entendido: Cada parte de este Acuerdo reconoce que ha leído y entendido este Acuerdo y acepta estar sujeto a sus Términos y Condiciones.

31. Aceptación de estos Términos y Condiciones: Al firmar el Formulario de pedido, el Cliente o su agente declara que el Cliente ha leído y comprende estos Términos y condiciones y acepta expresamente estos Términos y condiciones, que se incorporan al Formulario de pedido. Se incluirá una tarifa de gestión del 30% en las tarifas mensuales de marketing. Las tarifas mensuales de marketing no son reembolsables. El cargo mensual comenzará en la fecha de inicio de la web, que será pago en fecha 1 o 15 de cada mes, por medio de transferencia bancaria o deposito bancario a nombre de la sociedad JCA Dental Marketing, la cual se señala en el Formulario de pedido, en caso de mora se pondrá al cobro una multa por $5,000, los cuales son exigibles al día siguiente de las fechas establecidas.

Por la presente, autorizo a JCA Dental a cargar la tarjeta de crédito que aparece a continuación por el pago completo o por pagos en tractos con plazos preestablecidos según lo estipulado en los términos de este acuerdo. Acepto cumplir con los términos y condiciones en todas las partes de este acuerdo, acepto que he leído y comprendido los términos y condiciones publicados en el sitio web de JCA Dental Marketing y acepto quedar sujeto a dichos términos.

Más Que Una Agencia

Nuestra trayectoria de exito sobresale por romper esquemas tradicionales de marketing. Nuestra metodologia comenzo en USA y ha llegado a Costa Rica.

¡Únase a la Experiencia!

Descubra cómo hacer crecer su cartera de clientes, ganancias netas y negocio como tal a través de JCA Dental.

Scroll to Top
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.